jueves, 7 de mayo de 2009

El mejor vestido del año, de Kate Moss

Con tan solo 30 años es una de las top model mejor pagadas y solicitadas del momento. Kate Moss goza de una vida de éxito, a pesar de que en su vida personal no vaya viento en popa. Esta belleza británica ha conquistado las pasarelas de todo el mundo y ahora se ha hecho un hueco en lo que a su nuevo reto se refiere, el mundo del diseño. Ni más ni menos, ha logrado desbancar a grandes de la moda como Calvin Klein o Alexander Mcqueen con un vestido de la cadena Topshop que ha diseñado ella misma.


El museo británico de la Moda de Bath, que posee una de las mayores colecciones de la historia de la moda, ha otorgado el rango de Vestido del Año a un diseño de la supermodelo. Se trata de un vestido de mangas largas, estampado sobre fondo negro y abotonado por delante, sencillo dentro de estos parámetros. Pero lo más sorprendente es su precio, porque tan solo cuesta 70 euros.


Con ello, la industria de la moda hace un guiño a las firmas más económicas del momento, puesto que Topshop ofrece una línea distinta a un John Galliano, Jean-Paul Gaultier o Giorgio Armani. Por otra parte, este galardón demuestra que Kate Moss sigue convirtiendo en oro todo lo que pisa. La modelo británica ya ha diseñado nueve colecciones para la firma inglesa, para la que además también posa, como podemos observar en las siguientes imágenes:









kLa belleza británica ha creado una colección en la que predomina ese aire roquero que ella tanto sabe explotar. Kate Moss apuesta por los años 70 con estampados florales o de rayas, vestidos cortos y tops ajustados. Sin duda, unos diseños de lo más chic que puedes conseguir en una tienda Topshop.

1 comentario:

  1. Pues es mona la chica....lástima que llegara a la fama de aquella manera...


    Por cierto, te echo de menos en mi blog!

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales