domingo, 3 de mayo de 2009

La madre, a la moda con un Hermes

El amor de una madre no contempla lo imposible. Y hoy es su día, aunque realmente goza de nuestro cariño cada minuto de nuestra existencia. Ni más ni menos, todo se lo debemos a ella.

En esta fecha tan señalada, la madre se merece un regalo. Por supuesto, uno cargado de sentimiento pero también otro que la convierta en icono de la moda. No estaría mal obsequiarla con un bolso de Hermes, aunque para ello habríamos de desembolsar entre 3.000 y 5.200 euros. Todo un lujo que no todos pueden permitirse, aunque si ya han puesto el ojo en esta maravilla no se preocupen porque en Blanco lo pueden adquirir por solo 30 euros.

Este it-bag nos ha conquistado, sobre todo el modelo Birkin, que es uno de los modelos más exclusivos. Victoria Beckam ha caido rendida a sus pies y ya cuenta con una colección de escándalo. Observen como los combina en las siguientes imágenes, aunque fíjense en la adoración que siente la Beckam por ellos porque no los deja ni a sol ni a sombra.




Lo posee en negro, azul, plateado, negro y blanco pero destaca sobre todo un Birkin rosa de piel de avestruz que la posh-spice estrenó en la presentación de su maridito como nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy. Según apuntan los expertos, Vicky desembolsó ni más ni menos que 140.000 euros. Un capricho más para la ex-spice que confirma una vez más que ella es el referente fashion por excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales