sábado, 16 de mayo de 2009

Louboutin, los zapatos de moda










Originales, llamativos y con mucho estilo. Así son los zapatos de Christian Louboutin, el calzado de moda. Las celebrities hollywoodienses han caído rendidas ante la elegancia de esta exquisitez, que se caracteriza por tener las suelas de color rojo. Si tu también te has enamorado deberías saber que para hacerte con unos debes contar con al menos 600 euros de presupuesto. Es lo que tiene apostar por la calidad y la firma.





Son como obras de arte que impresionan, unos modelos maravillosos que buscan diferenciarse de los demás. Así pues, intentan alejarse de una línea clásica para vestir a una mujer más a la última. Los amantes de la exclusividad y del lujo pueden escoger entre distintos modelos como los Bling Bling Peep-Toe Pumps o los Stilettos o peep-toes.




Las más TOP del momento los lucen en múltiples ocasiones, de todos los colores y modelos, incluso algunos diseñados para ellas a medida. Las gemelas Olsen, Angelina Jolie, Carolina de Mónaco, Mariah Carrey, Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow, las gemelas Olsen, Anne Hathaway, Katie Holmes, Mischa Barton son algunas de las famosas que los calzan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales