domingo, 10 de mayo de 2009

Las peor vestidas

Hay famosas que parece que se vistan a oscuras. Aunque también es verdad que el dinero no hace el gusto y por ello son muchas las celebrities las que, a pesar de gastarse una inmensa fortuna en su armario, no aciertan ni una prenda. Es aquí cuando una piensa: son guapas, ricas y poseen tipos de escándalo pero el dinero no compra el gusto.

Tan solo tienen que observar el modelito de las siguientes VIP. Juzguen ustedes mismos:

Nicky Hilton

Beyoncé



Ana Obregón


La mayor prueba de ello son las hermanas Olsen, a pesar de que ellas crean que se han convertido en los iconos de la moda más fashion del momento. Incluso se atrevieron el año pasado a sacar a palestra una 'nueva Biblia de la moda', que bautizaron con el nombre de Influence.

Por lo que a su estilo se refiere, ellas se hacen eco de una línea muy casual, con influencias rockeras y un tanto hippies que dan color a un look boho que aborrece a muchos pero que encanta a otros. El caso es que parece que con la puesta de la luna se vuelvan más horteras, puesto que el look urbano que lucen no es tan descabellado.


Look urbano

En una gala nocturna

Sin embargo, la elegancia no es su fuerte. Aunque de ello sabe muchísimo más Mary Kate Olsen que su hermana Ashley, ya que la última no es tan excéntrica. No sabemos que estaría pensando Mary Kate a la hora de 'lucir' este modelito:



Mary kate Olsen

1 comentario:

  1. Cada día estoy más convencida de que el glamour y la clase no se puede comprar con dinero....

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales