miércoles, 6 de mayo de 2009

La alfombra roja reúne a las musas de la moda

La Gala del Costume Institute del Metropolitan Museum de Nueva York se convirtió un año más en el epicentro del glamour hollywoodiense. Una alfombra roja de escándalo fue testigo de un desfile inédito de celebrities que acudieron a una de las cita más fashion del año para exaltar a la modelo como musa. La ciudad de los rascacielos celebró la historia de la moda con una exposición que reunió a lo más alto del papel couché.

La lista de invitados fue de vértigo. Los top models, diseñadores, actrices y cantantes más VIP se vistieron de largo para respaldar una exposición que se presentó con el nombre de Models as Muse: Embodying Fashion -Las modelos como musas: encarnando la moda-. El diseñador Marc Jacobs ejerció de anfitrión de la velada y acudió acompañado de su radiante musa, Kate Moss. La elegancia dio paso a estrellas como Madonna, Victoria Beckam, Gisele Bundchen, Eva Mendes, Heidi Klum, Eva Longoria, Hillary Swank y Rihanna. Pero los rostros de las grandes firmas también brillaron en esta noche de éxito de la mano de diseñadores como Donatella Versace, Stella McCartney o John Galliano.

Con esta glamurosa fiesta se dió el pistoletazo de salida a una exposición que permanecerá abierta hasta el 9 de agosto. Una muestra que recorre la historia de la moda desde 1945 a 1995, a través de las modelos y su peso en las creaciones. Si la puesta en escena le ha maravillado, imagine cómo le subirá la adrelina si se hubiera dejado caer por el más ambiente más glam del momento.

La diseñadora Donatella Versace junto a su musa, Cindy Crawford.

La afombra roja se rindió a los pies del diseñador Marc Jacobs y de la flamante Kate Moss.


Jessica Biel lució este espectacular vestido de Atelier Versace.


Marion Cotillard, de Dior, junto a John Galliano.

Diane Kruger acudió vestida de Chanel junto a su novio Josua Jackson.


Tyra Banks acudió con un vestido de Bagdley Miskha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales