sábado, 23 de mayo de 2009

La mejor embajadora de la moda española

Cinco años después de dar el 'sí quiero' al príncipe de Asturias, doña Letizia se ha consagrado como la mejor embajadora del 'Made in Spain' en el mundo, según la revista Elle. Ni más ni menos, 14 diseñadores de prestigio se han rendido a sus pies con la elaboración de un diseño en exclusiva para ella. ¿Cómo es el estilo de la princesa de Asturias?
Carmen March, Fernando Lemoniez, Custo Barcelona, Ángel Schlesser, Miguel Palacio, Modesto Lomba, Roberto Verino, Juanjo Oliva, Victorio & Lucchino, David Delfín, Amaya Arzuaga, Hannibal Laguna, Roberto Torretta y Ana Locking tienen la respuesta.
Algunos modistos han resaltado la apuesta de la esposa de Felipe de Borbón por la moda española. "De ella nos gusta su elegancia, su esbeltez y que sea una princesa que siempre viste de diseñadores españoles. Es para nosotros un honor que muestre la marca de España al mundo", aseguran Victorio & Lucchino. Para Amaya Arzuaga, su mejor cualidad es "que en ningún momento ves más la ropa que a ella misma. Eso se nota en su manera de moverse: tiene mucha fuerza. Se impone su personalidad".
Uno de los diseñadores favoritos de doña Letizia, Miguel Palacio, comenta que "sólo me atrevería a aconsejar a doña Letizia que no se obligue a seguir las tendencias de la moda, que continúe siempre fiel a su propio físico y a su gusto".
Un estilo que, en suma, todos los expertos definen como "elegante y sobrio" con el que Letizia ha logrado conquistar medio mundo. Sin duda, un homenaje que ella se merece.















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales