sábado, 2 de mayo de 2009

Que guapa que está Sevilla

Sevilla es el epicentro esta semana de la moda flamenca. El Real de la feria se ha convertido en una pasarela de lujo en la que las mozas sacan a relucir sus mejores galas. El traje de flamenca acapara todas las miradas, y no es para menos porque la mujer lo luce de todo tipo de colores y estampados. Y todo porque la Feria de abril también entiende de tendencias.


Este año se llevan las faldas frondosas y con mucha cantidad de tejido. Las mujeres apuestan por escotes de vértigo y mangas muy grandes pero por lo que respecta a los estampados existe mucha variedad. Es el caso de la colección de Vicky Martín Berrocal, que a pesar de su corta experiencia en el mundillo ya ha dejado huella. Como observamos en el vídeo, sus trajes derrochan pasión y fuerza, además de elegancia y sofisticación.





La feria se convierte en un escaparate en el que el papel couché intenta acaparar todas las miradas con su traje de gitana. Algunas lo prefieren de Victorio & Lucchino, de Vicky Martín Berrocal o de Juana Martín, entre otros muchos diseñadores. Pero sin duda en lo que coinciden todos los amantes de la fiesta sevillana es en que la que alcanza el mayor protagonismo es la mujer, engalanada con su traje de flamenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales