jueves, 21 de mayo de 2009

La elegancia se da cita en Cannes

El glamour llegó ayer a Cannes. Cientos de estrellas, actores, modelos y cineastas se pasearon por la alfombra roja del Festival de Cannes 2009. La actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt fueron objeto de todas las miradas, sobre todo por los recientes rumores de separación que existen sobre la pareja. Aunque ella, como siempre, brilló con luz propia con un vestido de Versace que combinó con unas espléndidas plataformas de Christian Louboutin.

Pero la representación española no se quedó corta, puesto que nuestras paisanas se convirtieron en las mejores embajadoras de la elegancia de la ciudad parisina. Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, lució un vestido de Marchesa y, por su parte, Elsa Pataky escogió un espectacular modelito de Eliee Saab con el que no dejó indiferente a ningún fotógrafo. Eugenia Silva dejó también el listón bien alto con un elegante vestido del diseñador Giorgo Armani.

Un evento que se ha convertido en una de las citas más emblemáticas del año, a la que acudieron muchos famosos para ver el estreno de la película Malditos Bastardos, dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Brad Pitt y Diane Kruger. Si quieres conocer más detalles de la alfombra roja no te pierdas el vídeo que te ha preparado Tacones de aguja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales