sábado, 13 de junio de 2009

Una novia de cuento de hadas


La vida es un cuento de hadas. Es lo que Victorio & Lucchino ha querido reflejar en su nueva colección de novias que presentó ayer en Barcelona Bridal Week 2010. Los modistos italianos han apostado por el glamour, aunque se han alejado de la sencillez para vestir a una mujer de lo más romántica y sofisticada.



Los andaluzes continúan apostando fuerte por las flores, los lazos y las prendas verticales, aunque este año incorporan a su colección un color ese color que marca tendencias este verano, el dorado. Además, engalanan a la novia sevillana con todo tipo de encajes, rasos y sedas combinándo siempre diferentes tejidos.



Pero sin duda los que se convirtieron en protagonistas de la pasarela fueron los peinados sofisticados que lucieron las modelos. Un look que los diseñadores quisieron combinar también con todo tipo de tocados, desde los más sencillos hasta los más artificiosos.


No obstante, como no podía ser de otra manera, los sevillanos continúan fieles a los volantes que los llevaron a la fama. Asimismo, vistieron a una novia espectacular que dejaba su espalda al descubierto. Una colección por tanto para una mujer elegante, pero también para una chica glamourosa, atractiva y atrevida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales