viernes, 5 de junio de 2009

La revista Glamour premia a las bellezas

Londres se convirtió la velada del martes en el centro neurálgico del glamour. Y nunca mejor dicho, puesto que los más VIP acudieron a la ceremonia de los premios “Glamour Women of The Year Awards 2009".





Como no podía ser de otra manera, los looks femeninos fueron los protagonistas de una gala que acabó a altas horas de la madrugada. Pero la que, sin duda, consiguió acaparar las miradas de todos los fotógrafos y de los allí presentes fue la cantante Katy Perry, que lució un vestido muy ochenteno de raso azul con un gran lazo en la cintura. Además, apostó por una combinación de colores muy acertada, puesto que el mini-vestido supo conjuntarlo de lo más chic con unas sandalias rojas y una cartera en forma de labios.







La cuestión es que Katy triunfó y no solo por el modelito, sino orque recogió el premio a la artista revelación, gracias a sus dos grandes hits, I kissed a girl y Hot'n Cold. Pero la artista rivalizó en elegancia, y también en galardones, con otra cantante, Kylie Minogue. La australiana apostó por un vestido negro palabra de honor, que combinó con una capelina en tonalidades de leopardo. Además, Kylie fue fue galardonada con los títulos de Mujer y Empresaria del año. Este último premio lo logró con su perfume Inverse y su colección de ropa de baño.







Otro vestido que maravilló a los invitados fue el de la presentadora de MTV Alexa Chung, que lució un modelito de Alta Costura de Chanel en blanco y negro. Además, la joven logró el galardón de mejor conductora de televisión. Una noche cargada de sorpresas y de looks divinos que Tacones de aguja ha querido recopilar para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales