jueves, 4 de junio de 2009

Amy Winehouse se pasa al diseño de joyas


Primero cantante, luego musa y ahora diseñadora. La polémica Amy Winehouse diseñará una línea de joyas para la firma londinense PPQ. Parece que la marca no quiere asociarse al glamour, como tampoco al prestigio porque de sobras es conocida la imagen que ofrece la cantante. Sin embargo, no pasa desapercibida. Y es que eso también vende.






La artista ya se convirtió en la musa de los modistos Amy Molyneaux y Percy Parker, quienes se inspiraron el ella para lanzar una línea de ropa el pasado mes de enero. Su faceta como diseñadora la conoceremos a finales de este año, desde luego que esta firma no pasará desapercibida como la pólvora. Esta marca no goza de gran popularidad en nuestro país, aunque sí en el Reino Unido, donde alcanza grandes niveles de ventas.




Para triunfar en este mundillo ya sabes que no hacen falta méritos vinculados con el diseño, puesto que de ello entiende poco una cantante. El morbo que provoca la elección de la diseñadora es lo que les servirá, sin duda, para llenarse los bolsillos y darse a conocer por el mundo.

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