lunes, 1 de junio de 2009

Giselle Bündchen, la modelo más rica

Es la reina de la moda, la diva de la pasarela. Ella es Giselle Bündchen, que se ha consagrado por tercer año consecutivo como la modelo que más cobra del mundo, según la revista Forbes. Ni más ni menos, la brasileña se embolsó desde junio del año pasado hasta hoy un total de 25 millones de dólares. Sin embargo, todo parece indicar que la crisis también le ha pasado factura, puesto que ha ganado 10 millones menos que el año pasado.A pesar de ello, se mantiene como la primera en el ránking de las diez mejores TOP.

En segunda posición se sitúa otro ángel de Victoria's Secret, la alemana Heidi Klum, que ha ganado la cifra de 16 millones de dólares. Le sigue la británica Kate Moss, que ha conseguido en este mundillo un patrimonio de 8,5 millones de dólares gracias sobre todo a la firma Topshop.

Adriana Lima es la cuarta de la lista gracias a los 8 millones de dólares que ha cobrado. Posteriormente encontramos a Doutzen Kroes, que es la quinta mejor pagada con 6 millones de dólares. Natalia Vodianova no se alejó mucho de esta cifra, puesto que llenó sus arcas con 5,5 millones, un millón más que Daria Werbowy, que es la octava del ránking. Miranda Kerr y Carolyn Murphy son la novena y décima de la lista, respectivamente, con 3 millones de dólares cada una.

Confirmamos una vez más que la moda mueve millones de euros. Y un año más Bündchen se confirma como la más cotizada. Su imagen es, sin duda, sinónimo de éxito y riqueza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales