sábado, 6 de junio de 2009

¿Quién lo lleva mejor?

Bienvenido sea el duelo que nace con esta sección. La belleza no es solo lo que une a las celebrities, puesto que en ocasiones ellas coinciden en modelito. Ya les gustaría que no ocurriera así para hacernos creer que no son de 'carne y hueso'. Pero no, las más VIP no tienen tanta suerte, porque Tacones de aguja las ha pillado.




Estas dos bellezas españolas coincidieron en gusto, aunque por suerte no lo hicieron en el mismo acto. La presentadora más cómica de la televisión, Patricia Conde, lució este modelito en la entrega de premios de El Micrófono de Oro, mientras que Amaia Salamanca -Catalina en Sin tetas no hay paraíso- se paseó con el en el Festival de Malága. Pero, ¿a quién le sienta mejor?



Eva Longoria y Jessica Simpson presumieron de un vestido floreado tan chic como este pero lo combinaron de manera distinta. ¿El Louis Vuitton que luce Jessica ensombrece el estilo que posee el bolso de la mujer de Tony Parker? Tú tienes la respuesta.


Este modelito morado le sienta bien tanto a Mischa Barton como a Kim Kardashian. Sin embargo, cada una apuesta por un calzado totalmente distinto. Además, Kim le da un toque al vestido con un cinturón negro, complemento que de hecho cambia totalmente el estilo de la prenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales